Patrocinamos la eficiencia en iluminación LED de MIHOUSE.

El prototipo de vivienda social adaptable a contextos tropicales propuesto por la Universidad Autónoma de Occidente de Cali en unión con la Universidad San Buenaventura ante el Solar Decatlón para América Latina y el Caribe 2015.

mi house roll up 5

Iluminación eficiente

La actividad comercial hace que muchos negocios se planteen ampliar su franja de horario de apertura al público y las personas trabajen horas extras en  hogares y oficinas, lo que lleva inevitablemente a un aumento de los costos energéticos.

Para reducir este impacto medioambiental y económico, proponemos el uso de una iluminación más eficiente, usando la nueva tecnología LED.

Usar iluminación LED ayuda a:

Según los cálculos de la Agencia Internacional de la Energía, el gasto en iluminación supone casi el 20% del consumo energético a nivel mundial, y es responsable del 6% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

  • Crear iluminación dinámica para combinar la luminosidad a lo largo del día y adaptar la velocidad de cambio al ritmo normal (lentamente en las primeras horas y más rápido al aproximarse la hora de cierre para atraer más la atención).
  • Disminuir los costos por mantenimiento. La tasa de fracaso de los productos LED antes de 6.000 horas de uso es de alrededor del 1%, comparado, por ejemplo, con el 10% que presenta la iluminación convencional durante un periodo de tiempo de uso similar.
  • Reducir altas temperaturas en ambientes cerrados o cuando la iluminación debe colocarse cerca a los usuarios.
  • Conseguir una luz más blanca y nítida que da un aspecto fresco al ambiente.
  • Atraer la mirada a artículos más pequeños pero más costosos, donde cada detalle del producto se ve con ex-traordinaria claridad creándose una sensación de halo a su alrededor.
  • Ecológicos. Los dispositivos LED no contienen mercurio, no producen irradiaciones de infrarojos, no producen contaminación lumínica y son 100% reciclables.

Nuestra tecnología LED  permite una perfecta reproducción de los colores y del blanco. Mejorando la experiencia y ambiente para sus clientes y empleados.