planeta-panel-angela
“Integramos soluciones de Iluminación LED y Energía Solar, certificadas en alta calidad, para eliminar del ambiente toneladas de gases contaminantes y sobrecostos que afectan la economía de su empresa, vivienda y comunidad.
Aumentando su margen de ahorro en el mediano y largo plazo”

firma

Leadsun

Con un equipo de fabricación especializada y servicio al cliente sin igual, Leadsun cuenta con oficinas y centros de investigación y desarrollo en China, Australia, Israel, Estados Unidos y Europa. Y con empresas asociadas en más de 100 países, Leadsun tiene un alcance verdaderamente global.  

“Nuestro objetivo es mejorar nuestro mundo mediante la creación de productos sostenibles y eficientes.” Leadsun se compromete a mantener una armonía profunda entre la tecnología de vanguardia y el medio ambiente.

Feellight Tech Co, Ltda.

Feellight Tech Co, Ltd. Es una fábrica de iluminación LED profesional,  con alta calidad, precio competitivo y excelente servicio .

Yingli Solar

Más de 60 millones de paneles solares Yingli (representando más de 14 gigavatios) han sido distribuidos en más de 90 países, incluyendo México, Chile, Brasil, Honduras, Colombia, Estados Unidos, Alemania, España, Italia, Grecia, Francia, Corea, China, Japón, Australia y Sudáfrica. Nuestros confiables paneles solares han sido probados en casi todos los entornos y condiciones climáticas.

A medida que el mundo enfrenta retos energéticos y ambientales sin precedentes, nosotros seguimos comprometidos con nuestra misión: proporcionar una fuente asequible de energía limpia para todos.

Evolución de la producción

Nuestro modelo de negocio con integración vertical abarca toda la cadena de valor fotovoltaica, desde la producción de polisilicio hasta el ensamblaje de módulos. Desde 1998, nuestra capacidad ha pasado de 3 MWp a más de 1 GW. Hace poco tiempo anunciamos una expansión de la capacidad de 600 MWp en Baoding (China) y de 100 MWp en Hainan, para un total de 1,7 GW en producción para finales de 2011.

Tecnología duradera

Estamos enfocados en la entrega de paneles solares con el valor más alto posible de vida útil. Basado en años de investigación avanzada y mejoras iterativas, los paneles Yingli Solar están diseñados, fabricados y probados para rendir en cualquier lugar.

Sofisticación global

Nuestros experimentados equipos globales han ayudado a múltiples socios de la industria, tales como desarrolladores, EPCistas, distribuidores e integradores de sistemas solares, a dar vida a muchos gigavatios de proyectos solares. Entendemos lo que se necesita para tener éxito en la industria energética global. Proporcionamos el conocimiento local y la sofisticación global que usted espera para hacer de su proyecto solar, un éxito

leadsun
LOGO-FEEL LIGHT
YINGLI SOLAR

Certificación

Cumplimos con el reglamento de requisitos y medidas que deben tener los
sistemas de iluminación y alumbrado público, tendientes a garantizar: los niveles y calidades de la energía lumínica requerida en la actividad visual, la seguridad en el abastecimiento energético, la protección del consumidor y la preservación del medio ambiente; previniendo, minimizando o eliminando los riesgos originados por la instalación y uso de sistemas de iluminación.

Certificado de conformidad de producto:

CPC-06798-B-15

Contacto

Av 5B Norte Nº 25N-45 Cali, Colombia

1200 Brickell Ave Suite 1480 Miami FL 33131

gerencia@soltech-leadsun.com